miércoles, 8 de marzo de 2017

Quiero

Quiero comprar un chipirón
Pero en el mercado sólo tienen coliflor.
Quiero comer la coliflor
Pero en la cocina no encuentro ni un fogón,
no encuentro ni un fogón, fogón, fogón.
Yes, yes, te lo digo en inglés.
Oui, oui, te lo digo en francés.
Piano, piano, te lo digo en italiano.
Y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
Quiero volar como un halcón
pero en vez de alas pies y manos tengo yo.
Quiero nadar cual tiburón
pero en vez de aletas pies y manos tengo yo
pies y manos tengo yo, y yo, y yo.
Yes, yes, te lo digo en inglés.
Oui, oui, te lo digo en francés.
Piano, piano, te lo digo en italiano.
Y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
Quiero girar como un motor
Pero este juego me marea un montón.
Quiero botar como un balón
Pero este juego se complica mogollón
Se complica mogollón, go-llón, go-llón.
Yes, yes, te lo digo en inglés.
Oui, oui, te lo digo en francés.
Piano, piano, te lo digo en italiano.
Y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
Yes, yes, te lo digo en inglés.
Oui, oui, te lo digo en francés.

Piano, piano, te lo digo en italiano.
Y lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario